Giardino Botanico Dei BericiNo hay nada más bonito que descubrir proyectos que te enriquecen personal y profesionalmente.

Eso es lo que nos ocurrió cuando visitamos la Cooperativa Social Il Ponte, situada en el norte de Italia, y responsable de los condimentos y especias Giardino Botanico Dei Berici.

Fue uno de los proyectos escogidos para esta campaña, y estamos orgullosos de ello porque pone en evidencia uno de los motivos que a nosotros personalmente, más nos impulsa a comprar productos ecológicos: el valor social que hay detrás de muchos de estos proyectos.

¿Para que comprar otro condimento o especia si puedes encontrar uno en el mercado que mejora la sociedad?

Cuando compras estás haciendo un acto democrático y poderoso. No hay nada más decisivo que el acto de comprar. Dónde y a quién le dejas tu dinero cuando compras un producto influye y mucho en el futuro de todos.

Participa y Gana

Te invitamos a que conozcas esta cooperativa viendo el vídeo de abajo. Te recordamos que si nos das tu opinión sobre el proyecto y nos cuentas por qué crees que es importante consumir productos ecológicos puedes ganar un lote de regalo. Tienes que comentar en el siguiente artículo.