caldo_web_300x300El proceso artesanal es un aspecto al que se le da mucha importancia en la producción ecológica, al menos en la mayoría de ocasiones.

Nos fue muy grato comprobarlo de primera mano cuando conocimos Esteve, la persona encargada de producir los caldos ecológicos de Biocop, cuyo sabor es lo más parecido que te puedas encontrar al “caldo de la abuela”.

Nos sorprendió gratamente ver cómo se pelaba toda la verdura a mano, una por una. Eso explica por qué el sabor es tan auténtico.

Estos caldos están disponibles en dos variedades, la de verduras y la de pollo. Nos encantará que conozcas el proyecto, merece la pena. Agricultura y producción ecológica pura, de calidad.

Como siempre el valor social está presente. Como bien afirma Esteve la producción ecológica en general y Biocop en particular le han permitido poder seguir con su actividad de trabajo ya que le aseguran el volumen de producción suficiente.

Aquí puedes conocer las tiendas donde encontrar estos productos.

Participa y Gana

Te invitamos a que conozcas esta cooperativa viendo el vídeo de abajo. Te recordamos que si nos das tu opinión sobre el proyecto y nos cuentas por qué crees que es importante consumir productos ecológicos puedes ganar un lote de regalo. Tienes que comentar en el siguiente artículo.